27/3/11

THINGS STARDOLL ABRE SUS PUERTAS!!

Chicas eh vuelto a mi blog. Me retire de el porque con mis ultimos examenes ya me habia olvidado pero aqui estoy otra vez, para ayudarlas recuerdan los cambios de look, pues tambien volveran en gloria y majestad, pero solo dos a la semana porque comenzare a trabajar para este otro año estudiar fotografia profesinal :D.
bueno les traigo tambien una novedad TIPS STARDOLL. y hoy les entregare el primero.

Tips de ropa N°1:

Muchas chicas me han preguntado porque tengo tanta ropa, pues hoy les doy mi respuesta.

- ya que ahora el starbazaar lo pueden usar tan SS como NO SS aproveche el hecho de que no siempre tengo para comprar subcripcion y lo uso todos los dias para gastar los 4 stardollar que tienes para usar durante el dia. lo otro no lo gasto por si algun dia sale algo en el starplaza que sea caro y que me encante. esto es muy facil solo tienen que buscar cosas de solo 2 stardollars ustedes diran, que asi aparecen solo cosas feas pero hay que armarse de pasiencia y darle click a buscar las veces que sea necesario creanme se sorprenderan, solo vean mi closet. AH! se me olvidaba decirles que para comprar en el starbazaar deben tener al menos 500 starpoins o si no no podran comprar.Aqui les dejo algunas imagenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario